jueves, 16 de abril de 2009

Lo Más Seguro es Que...

Se acerca a cada minuto mas la hora de tu boda hermanito y la ansiedad no me deja dormir, quiero que el vestido me quede increíble, que el peinado salga de lo mejor, los accesorios tiene que lucir, no debe haber rastro alguno de granitos en mi cara en fin tengo que lucir espectacular, a principio y a final de cuentas SOY LA HERMANA DEL NOVIO!!! Y como quiera que sea de las tantas bodas a l as que haya yo asistido en mi vida, nunca me ha tocado ser la hermana del novio.. ¿Será porque eres mi único hermano?? Mmmm... Solo que por eso sea.


Hace tiempo que:

Ya no vivimos en la misma casa

Nuestras vidas empezaron a tomar rumbos muy diferentes

No jugamos por muchas horas al sichi y al hermanito

Nadie me dice Marlona

No salgo a escondidas de la casa por llevar puesto tu sweater favorito

No te despierto con mis carcajadas descomunales

Mi cama no huele a tu perfume, porque te dormiste ay sin mi permiso

No meregañan por taparte tus travesuras

Hay muchas cosas que extraño de ti porque de tantas vueltas que han dado nuestras vidas hemos estado mucho tiempo lejos, obvio es que también hay cosas que no extraño como:

Prepararte tus sabritas con mucha salsa y que no me dieras

tus malvadeses

Los pleitos a grito abierto

Y muchas cosas más que no pondré pa. No delatarte

En fin a pesar de que haga mucho tiempo de muchas cosas, ahora que tu boda esta tan próxima, ya a solo dos días, me ha entrado la nostalgia de ti, la nostalgia de nuestros tiempos juntos, de lo feliz que fui creciendo a tu lado y también de lo infeliz que fui cuando te empeze acaer gorda.

Y con tanta cosa de esta vida lo mas seguro es que ya no sepas lo mucho que te quiero

Lo mas seguro es que no sepas que me dolió en el alma cuando te fuiste a Tijuana.

Lo mas seguro es que no sepas que me quede muy sola cuando anunciaste que no regresarías

Lo mas seguro es que no sepas que fui muy feliz cuando regresaste, aunque habías dicho que no lo harías.

Lo mas seguro es que no sepas que uno de los motivos por el que mas adoro a tu hija, es porque se parece muchísimo a ti.

Lo mas seguro es que no sepas que no me hizo falta la presencia de ninguna de las personas que no fueron a mi boda, porque tu si me acompañaste.

Lo mas seguro hermanito del alma es que no sepas que te agradezco con el alma entera que seas padrino de mi hija.

Lo mas seguro es que a estas alturas de nuestra vida no sepas que me da mucho gusto parecerme a ti aunque estés feo y Oregón jajaja al cabos que yo me parezco a ti en bonito

Lo mas seguro es que tampoco sepas que llore por mas de tres días seguidos, cada que recordaba un sueño que tuve en el cual te mataba yo con mis propias manos y con tu propia pistola.

Lo mas seguro es que no sepas tampoco lo que me preocupas cuando se que no estas bien.

Lo mas seguro, y espero que así sea, es que no sepas que aunque tenga saldo en mi teléfono te marco y cuelgo para que seas tu el que me llame y gastes.

Lo mas seguro es que haya tantas miles de cosas que no sabes porque así es la vida y a veces estamos muy poco enterados de lo que sucede con las personas que son mas cercanas a nosotros, como lo son los hermanos.

Y también lo más seguro es que nunca leas este blog porque:

Punto número uno. Eres muy indio y no usas el Internet

Punto número dos. Si llegas a usar el Internet no creo que des con mi blog porque no te he pasado la dirección.

Punto número tres. Ya te vas a casar y si de solterito no tenías tiempo ni ánimos de andar en estas cosas menos ya casado y con más hijos y mil obligaciones.

Shonte hermano mío, ahora que ya me entro la nostalgia de ti, te mando un beso y un abrazo, espero que dios te bendiga siempre y que tu matrimonio sea de lo mejor que dios te de en esta vida, te deseo larga vida, salud y felicidad…

Espero que hagas de mi cuñada una mujer muy feliz y que ella te haga también un hombre muy feliz

No hay comentarios: