viernes, 5 de junio de 2009

HERMOSILLO ESTA DE LUTO

El dia de hoy, viernes 5 de junio de 2009, la hora de la siesta se vio interrumpida por un terrible suceso, sin precedente alguno en esta ciudad, la guarderia ABC en la colonia Y griega de Hermosillo en Sonora, ardio en llamas, a causa de una explosion en una volcanizadora del local vecino a la guarderia,se emitio la chicharra de alerta, las personas empezaron a ir y venir por todos lados intentando salvar niños, hubo quienes tiraron paredes con sus autos y los corazones, manos y pies de las personas se unieron con un solo objetivo, SALVAR A LOS NIÑOS !!!

El esfuerzo no fue suficiente, se termino la terrible jornada con un saldo de 29 niños fallecidos y mucho mas heridos de gravedad....

La tragedia ya esta en nuestra casa, el desierto de dorado paso a ser negro, la ciudad del Sol, esta de luto..

no tengo muchas palabras que decir, me duele ver a mis amigas llorando la desesperación de no encontrar a sus hijos, me duele ver a mis conocidas y conocidos desgarrandose el alma de dolor y desesperación y lo unico que queda, lo unico que alivia y lo unico que rescata es, elevar nuestras oraciones...

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
de mis angustiadores; unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me
seguirán todos los días de mi vida, y en la
casa del Señor moraré por largos días.


No hay comentarios: