jueves, 30 de octubre de 2008

Por Observación Del Publico...


Señoras y señores, quiero informales que, por observación del publico, bueno ,de una persona del publico, y para ser mas específica, después de la observación de Víctor Cisneros, me he propuesto mejorar mi ortografía: s, después de 19 años de sacrilegios a la lengua escrita, por fin, alguien logro que me pusiera morada de la vergüenza al mencionar mis múltiples horrores de ortografía en este mi adorado blog*.

El cambio, NO será instantáneo, tengo antes que dar un paseíto por los libros de texto de primaria y secundaria, para recordar, o más bien para conocer, las reglas generales para escribir como la persona " leida y escrebida" que pretendo llegar a ser.

Me imagino que todos mis amixes que lean este blog, excepto el mismo Víctor, se han de estar preguntando, ¿Quien Es Víctor Cisneros**?

Haa!! pues muy sencillo, es un amigo, muy lindo y muy observador, que después de darse un paseo por mi blog, me mando un mensaje a mi cel., que decía lo siguiente " oiga inge he estado checando su blog y tiene Ud. muchas faltas de ortografía", y ps a la moda cuando mencionan este tema, me quise hacer la occisa, pero remato mis aires de simpática con otro mensaje que decía " si oiga he, ya estuve checando y es un MUCHO visible tanto error, jeje pero ps igual se ve padre". Imagínense de que color me puse cuando leí eso, pues como soy morena, me puse morada, además de que me dijeron que soy un inge con malísima ortografía, que la mala ortografía de por si es ya algo muy malo y en un inge ó cualquier profesionista es aun peor, todavía terminamos con la frase "ps igual se ve padre", paacaaatelas, fue como si me estuvieran diciendo “pss confórmate con que se vea bonito”. Y no es que me haya ofendido, es solo que me dio vergüenza y pos mejor le pongo ganas a la ortografía.

* si encuentran ( de cajón ) faltas de ortografía en esta entrada, es porque con vergüenza no se hace nada, tengo que instruirme primero, y para que esto no se vea tan gacho, le voy a dar una retocadita con el corrector ortográfico de Word, jajaja que no es mucho avance pero si no se va a ver mas feo.
** un beso para ti amix, te lo mereces.

“Ya se vera la mejoría en mis entradas próximas "

1 comentario:

sh@m dijo...

That is true, but U have to be sure that this page is really pretty as is owner, try to read not only those books that mention, try to read all the books that U can. Never changes, U re a very special woman. XOXOX ..... by sh@m