martes, 28 de octubre de 2008

Que No Te Dejen El Corazon En Los huesos...


Cuando te des cuenta que te abandono como se abandonan los zapatos viejos y veas que alguien se ha robado el mes de abril, entonces te llegaran asta el fondo del corazón sus versos... Ojala que nunca te suceda....pero " Uno no puede distinguir las dulzuras del amor, cuando no ha conocido la amargura del desamor"
Dicen que lo atroz del amor empieza cuando al final de los finales no le restan dos puntos suspensivos, pero en realidad no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.


Es bien conocido por muchos de mis amigos que soy una eterna enamorada del maestro joaquín sabina y aqui les van algunas de las frases de sus canciones que mas causan ese nose que, que que se yo, que quien sabe, que le hace a uno brincar las tripas cuando estas contento y cuando estas herido.


1.- Me abandono como se abandonan los zapatos viejos

2.- Y al llegar a la plaza de mayo me dio por llorar, y me puse a gritar donde estas??

3.- no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

4.- Lo atroz del amor empieza cuando al final de los finales no le restan dos puntos suspensivos.

5.- Asta las suelas de mis zapatos te echan de menos.

6.- Aves de paso, como pañuelos cura fracasos.

7.- Un amigo en común me conto que la vio, donde habita el olvido.

8.- Y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar, ¿ venden pastillas para no soñar?

9.- Lo que yo quiero corazón cobarde, es que mueras por mi.

10.-me lo dijeron mil veces, pero nunca quise poner atención.

11.- Quien me ha robado el mes de abril?

12.- Que gane el quiero la guerra del puedo.

13.- que no te vendan amor sin espinas.

14.- que no te compren por menos de nada.

15.- Si no me quiere, Pues Que no me Quiera.

16.- De sobra sabes mejor que yo, que asta los huesos solo calan, los besos que no has dado.

17.- cuando unos labios amenazan con devorarme el corazón, enciendo la señal de alarma y escapo en otra dirección.

18.- No importa que cierres la puerta, me gusta entrar por el balcón.

19.- Como contarte que nadie va a ayudarte si no te ayudas tu un poco mas.

20.- es un serio caso de incompatibilidad de caracteres.

21.- y no volví más...

22.- contigo descubrí que hay, amores eternos, que duran lo que dura un corto invierno.

23.- amor se llama el juego en el que un par de ciegos, juegan a hacerse daño.

24.- Este pez, ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, estos ojos no lloran mas por ti.


había que cerrar con broche de oro, el numero 24 que son los inviernos por los que se cuenta mi vida es la que mas me gusta, pos total como sabina dijo y yo lo aplico, si no nos quiere pos que no nos quiera, para que demonios queremos Besos de judas?.


jajaja este andaluz para todos tiene y el dia de hoy me ha puesto muy contenta el escuchar todas sus canciones que hace tiempo no me daba io vuelo escuchando y recordé con santo y seña, el porque de que sea mi eterno favorito.
" Las Amarguras No Son Amargas, Cuando Las Canta Chabela Vargas Y Las Escribe Un Tal José Alfredo"




No hay comentarios: