martes, 7 de octubre de 2008

Yo Pa ti No Estoy


Que te vaya bonito
mis mejores deseos
Que en la vida recojas
lo que siembres de bueno.
Que te vaya bonito,
que no te vaya mal
Y que el tiempo te deje
donde tengas que estar

Quisiste ser universal eclipsando mil sueños.
Que dios te proteja en la celda de tu soledad...
Yo me voy a plantar al campo
o a la orilla, la marea
Deseo que todo te vaya de vicio
Me voy, ahí te quedas
Me voy a vivir tranquila
sin pausa pero sin prisa

Deseo que todo te vaya de lujo
No espero visita, así que no vayas
que pa'ti no estoy.
Yo pa'ti no estoy... ooohh...

Salud, amor y fortuna.
Me llevo todo en orden.
Salud pa'ver, amor pa'ser,
fortuna pa'olvidar tu nombre...
Me marcho con las lunas,
donde el sol no se esconde.
Él me abriga el invierno
y ella enciende mis noches.
Y tu quisiste ser universal eclipsando mil sueños.
Que dios te proteja en la celda de tu soledad...
Yo me voy a plantar al campo,
o a la orilla, la marea.

Deseo que todo te vaya de vicio.
Me voy, ahí te quedas.
Me voy a vivir tranquila,
sin pausa pero sin prisa.

Deseo que todo te vaya de lujo.
No espero visita, así que no estoy...
Que me voy a plantar al campo,
o a la orilla, la marea.
Deseo que todo te vaya de vicio.
Me voy, ahí te quedas.
Me voy a vivir tranquila,
sin pausa pero sin prisa.
Deseo que todo te vaya de lujo.
No espero visita,
así que no vayas que pa'ti no estoy.
Yo pa'ti no estoy... ooohh...
Yo pa'ti no estoy...

Te dejo todo aquello que me diste,
me llevo todo lo que di que no quisiste.
Me voy contenta,
no tengo más que darte.
Me llevo todo lo que di que no cuidaste,
y...yo pa'ti no estoy... ooohh...
pa'ti no estoy...
yo pa'ti no estoy... ooohh...
pa'ti no estoy...
aaahh...
aaahh...
aaahh...
aaahh...
sin mas por el momento damas y caballeros yo para el no estoy, bien se dice que de amor nadie se muere y si uno no se muere por amor pues menos se va morir por desamor...
Y Si No Me Quiere, Pos Que No me Quiera...
( cabe señalar que no es ardor ni nada parecido simplemente, se que no hay mal que por bien no venga... asi que como diria la virii NEEEEXT... jajajaja ntc).
un saludo para la gente que me quiere y que me aprecia como soy, un saludisimo para mis amigas que las adoro, para mis promotoras de carrera artistica, pa todos los chiquitos de la mama que andan caminando por este mundo, y porque discriminar, pa los que nos son tan chikitos de la mama tambien... jajaja y por ser una especie aparte de este mundo pa ti tambien un saludisimo lalito.. amiguisimo del alma.

No hay comentarios: