viernes, 21 de noviembre de 2008

Nooo La Chifle Que Es Cantada...

Esta madrugada del sábado 22 de noviembre, me la pase sola como hongo..:S mi beba dormida y mi madre, mas que feliz de la vida en una fiesta para la cual no fui requerida, jajaja se fueron y me dejaron, pro ps bueno ya vendrá la mía, asi que no me quedo otra que consolarme escuchando música, pero pos entre canción y canción me dieron ganas de cantar y me puse a buscar en el amplio repertorio de la pc y me encontre con José Alfredo...

no vengo a pedirte amores, ya no quiero tu cariño, si una ves te ame en la vida ni lo vuelvas a decir, me contaron tus amigos, que te encuentras muy solito, que maldices a tu suerte porque piensas mucho en mi, es por eso que he venido a reirme de tu pena, yo que a dios le había pedido que te hundiera mas que a mi... Dios me ha dado ese capricho y he venido a verte hundido para hacerte io en la vida como tu me hiciste a mi... (8)... que bonita es la venganza cuando dios nos la concede yo sabía que en la revancha te tenía que hacer peder... (8).. ay te dejo mi desprecio... (8) aay aayy ayyy ...

y pues ya habiendo afinado mi gaiganta... le seguí y pos " te voy a dedicar otra canción a ver si me regresas tu cariño, ya vengo de rezar una oración a ver si se compone mi destino..." fue la siguiente en el repertorio y pues ni modos de hacerse atrás " estoy en el rincón de una cantina oyendo una canción que yo pedí, me están sirviendo ahorita mi tequila ya va mi pensamiento rumbo a ti, me invitas una copa o te la invito..." y " cuando te hablen de amor y de ilusiones y te ofrezcan un sol y un cielo entero si te acuerdas de mi no me menciones porque vas a sentir amorr del bueno... y si quieren saber de tu pasado, es preciso decir una mentira, di que vienes de aya de un mundo raro, que no sabes llorar que no entiendes de amor y que nunca has amado..." fueron también parte del repertorio, pero.. "me canse de rogarle, me canse de decirle que yo sin el de pena muero, ya no quiso escucharme si sus labios se abrieron fue pa decirme ya no te quiero, yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte, quise hallar el olvido al estilo Jalisco, pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron llorar.. me canse de rogarle con el llanto en los ojos alce mi copa y brinde por ella, no podía despreciarme era el ultimo brindis de un bohemio por una reina..." y también " ojala que te vaya bonito, ojala que se acaben tus penas, que te digas que io ya no existo y conozcas personas mas buenas y te den lo que no pude darte, aunque yo te haya dado de todo nunca mas volveré a molestarte te adore te perdí ya ni modos..." figuraron en mi cantadera...

Ahora si que " estaba la rana sentada cantando..." y como lo que io quería era cantar y se me acabo el repertorio de José Alfredo pos le seguí y " eran cuatro de a caballo de aquel real del mapimi..." fue la que me cantaron los cadetes de linares y resulta que resalta.. que también les dio por cantar canciones del inmortal.. y que empiezan " por el día que llegaste a mi vida paloma querida me puse a brindar... me canse de rogarle...que decepción tan grande haberte conocido... quien sabe dios porque te puso en mi camino..."

el caso es que sin querer queriendo la noche se la adjudico completita José Alfredo, por algo este compa es el inmortal, asta mi adorado flaco drogadicto lo menciona en sus canciones..

la noche fue muy larga, escuche muchísimas canciones y con cada una de ellas cometí la cruel barbaridad de cantarla con mi beiia vos ;) acabe cansada, sedienta y afónica..

No hay comentarios: