lunes, 5 de enero de 2009

Muy agradecida... Muy Agradecidaa... Muuy agradecida...

Será acaso que si me das un abrazo muy fuerte me sienta mejor??? Yo creo que SI, siempre de los siempre un abrazo con amor de la gente que te quiere bien te revive el alma, te alimenta el espíritu y te reconforta el cuerpo.

Este año 2009 lo comencé con muchos abrazos, pero fueron pocos los que me supieron a buenas intenciones... jajajajaja no sé porque si soy TAAAN linda... jajajajajaja, pero con uno fue suficiente para sentir que todo el mundo se ponía de pie y yo junto con él, Gracias Mami, por ese abrazo que me diste a mi regreso a Hermosillo, gracias mami por ese abrazo que me diste en navidad y el que me diste en año nuevo, gracias por darme todos los días un abrazo cargado de amor totalmente desinteresado, a pesar de que se puede decir que no te sirvo para nada, sino que al contrario tu me sirves a mí.

Gracias Mami porque sin tu abrazo (en ocasiones telepático) yo no podría levantarme todos los días y seguir dándole al mundo con todo para poder abrirme camino.

Gracias Mami porque sin tus brazos junto a los míos la carga sería Insoportable.

Y después de darle gracias a mi mami, me falta darle gracias a Dios porque sin sus brazos sosteniendo a mi mami y también a mí, los esfuerzos serian inútiles.

MUUUY agradecida por tanta bendición y abusando aun de la buena voluntad de dios y de la paciencia de mi madre, me despido de ustedes en esta mi primera entrada al blog del 2009.


Les dejos mis mejores deseos y bendiciones mil para este año que recién comienza, y como todo lo que apenas empieza trae esperanzas mil por delante, ps ojala que las suyas y las mías no sean en vano, ojala que lleguen a ustedes los frutos que desean.

3 comentarios:

CAPO DE MEXICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel Medina dijo...

de hechoo sii quee me sentiriaa mejorr!!

=)

Miguel Medina dijo...

y sii que me sentii mucho mejorr!!

(=