lunes, 8 de diciembre de 2008

Predicando Sin El Ejemplo...

La semana pasada, estaba io bien feliz en el cuarto que comparto con mi hija, guardando el mundo de ropa que había lavado, con la pura ayuda de la lavadora y de nada ni nadie mas...a pues el asunto es que estaba en el cuarto y escucho a mi hija que dice:

gabriela: maamiii !!! miraaa puse musica en tu telefonoo...

mamá ( yo): y quien te dio permiso de tomarlo???

gabriela: lo agarre de tu mochilaaa mamiii !!!

yo: haaa y me avisaste?

gabriela: no pero mira aqui esta, no le he echo naaadaaa

yo: dame eso aca!! y a la proxima pidelo por favor...

y pues dicho eso mi hija avento mi telefono a la cama y salio corriendo y segui con la guardadera de ropa, y entre todo el bulto de cosas me encontre una bolita de dulces y como si fueran mios tome uno lo separe con mis cosas y le segui en lo que estaba....

media hora despues....

gabriela: mami y mis dulces??

yo: aqui estan, agarralos..

gabriela: humm que ricooosss dulcees maaaamiii... quieres uno??

yo: no gracias mija... ya tengo uno

gabriela: y de quien es??

yo: es mio, pero lo agarre de tu bolsita, ya no es necesario que me des otro..

gabriela: y me pediste permiso mami??

yo: no, pero ya te avise que lo tome

gabriela: y tampoco me lo pediste por favor

yo: ay madre no seas simpleeeee...

gabriela: no mama, regresamelo y a la otra me lo pides por favor...

yo: ------------



Con ese argumentisimo de gabriela no me quedo mas que cerra la boca

* a las personas que no conocen a mi hija en persona se les hara una exageración del tamaño del mundo todas las cosas que me dijo, pero quienes si la conocen y saben como se las gasta a sus tres años de edad, me daran la razón y asta se preguntaran ,como carambas es que no me dijo mas cosas??...:s

1 comentario:

CadávEr Muerto dijo...

Jajaja, los niños rules, jejeje... llegué acá por tu perfil, y sí, los libros son siempre un buen regalo... y el café con cigarros y una buena y extensa charla es la neta. Saludos. Hola.

PD: Y Joaquín Sabina es Joaquín Sabina, señorón.