martes, 9 de junio de 2009

El Miedo No Anda En Burro...



Caminaba Hoy como todos los dias, por el camino de mi vida, paso pasito, paso pasito, brinco saltito, digo pa no aburrirme, cuando de pronto veo algo a lo lejos, que al parecer se teletransporto y de pronto lo vi pegado a mi cara, me dio un golpe y me fui de lado, me recupere lo mas pronto que pude, apresure un poco el paso, pero por un momento el golpe de ese " algo ", me hizo tambalear, y me dejo deshubicada, y un tanto ladeada...

Fue un momento realmente desesperante, las lagrimas se abotargaron en mi pecho, al instante las controle, una sola amenaza basto para ellas.. " uds que salen y yo las dejo tiradas y no volvemos a vernos...", y como el miedo no anda en burro mis lagrimas optaron por quedarse en su sitio, No soy cruel, no podia dejarlas caer asi nomas porque si, luego cuando si valga la pena de donde saco lagrimas si andan callendose por doquier como si nada??

A mis pasos tambien tuve que ponerlos en su sitio, ya que del golpe asta intentaron cambiar de camino, pero les jale la rienda a la vos de.." seguritos que les gusta caminar sobre suelo caliente ??".. otra ves el miedo no anda en burro, decidieron seguir por donde yo mando...

Mis tripas fueron otro factor que controlar, las muy miedosas estaban haciendose bola una sobre otra, amotinandose, abrazandose asta dejarse sin respiracion entre ellas, se pusieron tan duras que les tuve que amenazar.." Uds que siguen comportando asi.. Y las echo fuera..!!", y de nuevo El miedo no anda en burro, no quisieron perder el glamour, y quedar tiradas en pleno Boulevard Serna de hermosillo.. y se aplacaron..

Los Huesooosss !! santo dios !!! bandoleeeroooss !! aprovecharon el descontrol de las lagrimas, los pasos y las tripas, para querer echar flojeraa y empezaron a temblar queriendo echarse en el camino, cuaaal vacaaas lecheeraaas!!!...a estos si les tuve que hablar con cariño porque amenazaron con dejarnos caer a mi a las tripas y todo junto al suelo ardiente de la una de la tarde en el boulevard Serna, cerca del centro de gobierno de la ciudad de hermosillo, A la vista de tooodoooosss ¡¡¡ Suplique un poco en Pro del honor corporal.. Imagineeenseee perder e l estilo de ese mooodoo!!!..y de nuevo el miedo no anda en burro..retomaron su contoneo normal...

habiendo controlado los inconvenientes surgidos en ese breve momento por la envestida de ese "algo", llego, como llega despues de cualquier sacudida, la pregunta..¿ Que Nos Golpeo Así?..y yo, que apesar de los inconvenientes del cuerpo ya sabia que era exactamente lo que habia sucedido.. le dije a voz en cuello a las partes de mi misma...

¡¡¡ No se detengaaaan, Nooo Se detengan, el camino de la vida debe continuar, lo que nos golpeo fue Un recuerdo y si lo buscamos con la mirada, volvera a embestirnos!!! Y COMO EL MIEDO NO ANDA EN BURRO...mis tripas, mis pasos, mis lagrimas y asta los rajones de los huesos, pusimos pies en polvorosa...

No hay comentarios: